jueves, 18 de junio de 2020

¡Se acabó el curso!

Bueno chic@s, esto llega a su fin. Hemos terminado el curso de una forma un poco extraña. 

Todo empezó en septiembre cuando nos conocimos y teníamos clases normales (¿os acordáis de lo que era eso? Los profes pidiéndoos silencio, vosotros sentados con vuestros amigos...), pero llegó un virus que nos lo estropeó todo y nos ha hecho cambiar totalmente la forma de dar y recibir clase.

Os habéis sentado frente a los ordenadores de vuestras casas y habéis hecho los deberes y aprendido cosas nuevas de la mejor forma que habéis podido: los papás han estado ahí para ayudaros en todo momento y se merecen un gran aplauso por su esfuerzo. Habéis aprendido con actividades distintas a las que solíamos hacer en clase, pero lo habéis hecho genial y también merecéis un aplauso por ello. 

Ahora nos toca despedirnos: dejamos atrás un curso distinto y le damos la bienvenida al verano. Nosotros no sabemos qué será de nosotros el próximo curso, pero lo que sí sabemos es que lo haréis genial porque, si habéis podido con este curso y el virus...¡podéis con todo!

Para acabar, os queremos desear que disfrutéis del verano y hagáis de vez en cuando algún repasito de lo que hemos visto en clase, pero sobre todo, os dejamos estas ideas para que hagáis en verano algunas de ellas...las que más os gusten. 



Con esto cerramos el blog y el curso. 


Vuestros profes que os quieren:


Almudena y Alberto

2 comentarios:

¡Se acabó el curso!

Bueno chic@s, esto llega a su fin. Hemos terminado el curso de una forma un poco extraña.  Todo empezó en septiembre cuando nos conocim...